Expo Robot 2018.

The future is coming

Del 11.12.2018 al 11.12.2018

Hora

De 11:00 a 18:00 h.

Lugar

Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo

Organizador

AJE Asturias, Oviedo Emprende

Colaborador

Innovasturias


Más información:

Inscripción

¡La mayor exposición de robots vista en Asturias llega a Oviedo!

¿Te imaginas tu vida y tu trabajo en 2030? ¿Será un robot quien te dé la bienvenida en tu restaurante favorito? ¿Hará la compra o recogerá las llamadas por ti? El futuro nos produce curiosidad e incertidumbre a partes iguales, por eso, queremos acercarnos a él.

Con esta jornada reflexionaremos a través de una selección de diferentes robots, sobre los retos a los que se enfrenta la humanidad ante el desarrollo imparable y la inquietud generada por estas máquinas, y, además, sobre las posibilidades que ofrecen para transformar el futuro en nuestro entorno laboral y social.

11.00h a 18.00h : Exposición abierta, gratuita y continuada de robots, drones, realidad virtual, aumentada y mixta, entre otros.

Empresas referentes de la robótica y sectores complementarios nacionales y asturianas forman parte de esta exposición en la que podrás interactuar con las máquinas y ver las diferentes posibilidades, retos y usos que plantean. 

¿Quieres acercarte a conocer estos robots? ¡Ven a vernos a la expo!

Para entender qué papel pueden jugar o ya juegan en nuestro día a día, Cristina Urdiales y Marc Vidal, nos contarán en qué pueden ayudarnos, que retos plantean y como será nuestro futuro con los robots en nuestras vidas y empresas.

11.00h a 12.00h - "Control colaborativo para robots de apoyo a la movilidad" Cristina Urdiales

12.00h a 13.00h - "Reworking: el papel de quien emprende en un mundo automático" Marc Vidal

¿Quieres acercarte a escuchar estas charlas? ¡Apúntate a las charlas!

Más información

Revisa tus preferencias de privacidad sobre las cookies que utilizamos en nuestra página

Aceptar