Presentación

​​​​​​​

Estimados socios,

Arrancamos un mandato de la recién renovada Junta Directiva con el firme propósito de ser realmente útiles para nuestras empresas asociadas. Y para ello, Innovasturias va a poner especial énfasis en escuchar a los socios y dar respuesta a sus necesidades en el largo y duro camino de la innovación.

Queremos que Innovasturias represente allá donde vaya el sentir general de nuestras empresas para darles voz y, si se puede, voto en cualquier foro, evento o reunión institucional en los que participe. Para ello, nuestra asociación debe saber qué intereses tiene cada uno de sus miembros y por eso os pedimos que no dudéis en hacernos llegar vuestras necesidades y propuestas por cualquiera de los canales que la entidad tiene abiertos. Para que todos lleguemos a la meta, es necesario alcanzar una relación de cooperación y de confianzaentre los socios que nos permita superar todos los obstáculos que nos encontremos en el camino.

Desde la Junta Directiva queremos también hacer un llamamiento a las empresas para que sean socios activos de Innovasturias, que es la única receta para que la asociación siga creciendo y nuestros objetivos de innovación vengan acompañados de resultados

Por último nos gustaría recordaros que estamos viviendo un momento clave gracias al nuevo periodo de programación europeo 2021-2027 y a los fondos complementarios NextGeneration, a los que tendremos acceso si conseguimos entre todos posicionarnos estratégicamente y rodearnos de los mejores compañeros de viaje.

En ese viaje, queremos contar contigo.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo

Ana Pérez Otero

Presidenta de Innovasturias
--

INNOVASTURIAS es un agente impulsor y dinamizador de la innovación como factor clave de la transformación socio-económica de la región.

Nacimos en 1998 con la denominación social de Club Asturiano de la Innovación, como asociación sin ánimo de lucro. El Club y sus miembros somos los decanos de la Innovación en Asturias.

Tras dos décadas fomentando la cultura de la innovación, seguimos comprometidos con nuestro espíritu fundacional de ser centro activo de encuentro de todos los agentes con voz en innovación: empresa; administración; universidad y sociedad.

INNOVASTURIAS es, en definitiva, una asociación de empresas e instituciones asturianas que buscan la mejora de su competitividad y la calidad de sus servicios mediante el impulso de la cultura innovadora y la colaboración y búsqueda de sinergias en el ámbito internacional.

Configurar cookies