Presentación

null"Como empresas, estamos abocados a innovar si deseamos ser competitivos. Pero alcanzar este objetivo no siempre resulta un camino ajeno a dificultades y sinsabores. En INNOVASTURIAS encontrarás una magnífica compañía cada vez que emprendas ese viaje".

Luis Buznego Suárez

Presidente


INNOVASTURIAS es un agente impulsor y dinamizador de la innovación como factor clave de la transformación socio-económica de la región.


Nacimos en 1998 con la denominación social de Club Asturiano de la Innovación, como asociación sin ánimo de lucro. El Club y sus miembros somos los decanos de la Innovación en Asturias.


Tras dos décadas fomentando la cultura de la innovación, seguimos comprometidos con nuestro espíritu fundacional de ser centro activo de encuentro de todos los agentes con voz en innovación: empresa; administración; universidad y sociedad.


INNOVASTURIAS es, en definitiva, una asociación de empresas e instituciones asturianas que buscan la mejora de su competitividad y la calidad de sus servicios mediante el impulso de la cultura innovadora y la colaboración y búsqueda de sinergias en el ámbito internacional.



Revisa tus preferencias de privacidad sobre las cookies que utilizamos en nuestra página

Aceptar