Jornada sobre apoyos a la financiación para Empresas de Base Tecnológica (EBT)

Del 06.06.2019 al 06.06.2019

Hora

9:30 h.

Lugar

Salón de Actos del CEEI. LLanera

Organizador

CEEI, IDEPA, SRP


Más información:

Inscripción

El jueves, 6 de junio, a las 09:30 h., en el salón de actos del CEEI Asturias, tendrá lugar una jornada informativa centrada en los apoyos a la financiación para Empresas de Base Tecnológica, tanto a nivel nacional como regional. Concretamente, se presentará la línea NEOTEC del CDTI, las ayudas dirigidas a EBTs en el Principado de Asturias del IDEPA en sus dos modalidades: creación y consolidación, y el Fondo Crecimiento Emprendedores Innovadores de la SRP.
La jornada se dirige a emprendedores y Empresas de Base Tecnológica que puedan tener un proyecto susceptible de ser financiado a través de las mencionadas líneas, y personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial de Base Tecnológica para ser desarrollado en el Principado de Asturias.

PROGRAMA

09:30 h. Visión global de los apoyos a Empresas de Base Tecnológica en Asturias

•   Eva Pando Iglesias, Presidenta CEEI Asturias.
•   Cristina Fanjul Alonso, Directora CEEI Asturias

10:00 h. Financiación nacional: PROGRAMA NEOTEC – CDTI
•   Maria José Tomás Sánchez, Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial. Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial del CDTI

10:25 h. Financiación regional: Línea de ayudas para Empresas de Base Tecnológica (EBT), fase    1 (Creación y puesta en marcha de una EBT) y fase 2 (Consolidación y desarrollo comercial de la EBT) del IDEPA, y Fondo Crecimiento Emprendedores Innovadores de la SRP.
•   Jaime Fernández Cuesta, Responsable del Área de Competitividad e Innovación del IDEPA.
•   Ángeles Silverio Juez, Coordinadora de la SRP.

10:50 h. Ronda de preguntas por parte de los asistentes.

11:10 h. Inicio de entrevistas individuales con los responsables del CEEI/CDTI/IDEPA/SRP.
Coincidiendo con el inicio de las entrevistas, las personas interesadas podrán participar en la vista a la incubadora y bioincubadora del CEEI. Posteriormente se ofrecerá un café.

Nota: Para poder participar en las entrevistas individuales, será necesario indicarlo previamente en el Formulario de inscripción y cumplimentar la ficha “Solicitud de asesoramiento” que debe enviarse a la dirección belen@ceei.es hasta el lunes 3 de junio. La relación de entrevistas se establecerá por riguroso orden de inscripción.
 

Configurar cookies