GESINCAM – Diseño, prototipado y validación de una herramienta inteligente de gestión para camioneros autónomos


GESINCAM pretende ser la primera herramienta tecnológica all-in-one para el autónomo transportista y la pyme logística. El proyecto analizará todas las necesidades y seleccionará las herramientas IT más adecuadas para que los transportistas autónomos se digitalicen, proporcionando soluciones en diferentes niveles para la mejora de su competitividad.

GESINCAM es un proyecto Intercluster en el que participan jóvenes pymes españolas y empresas de base tecnológica. El Cluster TIC de Asturias coordina el proyecto al estar todos los objetivos tecnológicos centrados en la digitalización. Para asegurar el éxito, el consorcio lo conforman pymes que completan la solvencia técnica para enfrentarlo. ADN, experta en telemetría y centralitas embarcadas en vehículos industriales; Sispyme, experta en CRM y ERP; Vulpe, experta en integración de soluciones IT y i4life experta en visualización entre otras capacidades. Como complemento, Innovasturias aporta su conocimiento transversal de muchas de sus empresas asociadas pertenecientes a la industria manufacturera, específicamente sus necesidades logísticas.

El proyecto GESINCAM desarrolla actuaciones relacionadas con la industria 4.0 circunscritas a actividades realizadas por las empresas de los habilitadores digitales incluidos en la Estrategia de la Industria Conectada 4.0, desplegando las bases para una solución de negocio y de inteligencia para la gestión de autónomos del sector del transporte.

GESINCAM está financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Convocatoria de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del año 2022b, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

  • AEI – CLUSTER TIC ASTURIAS 

null

null null null

 

  • SISPYME

null

null null null

 

  • i4life INNOVACIÓN Y DESARROLLOS, S.L.
null null null null

 

  • VULPE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, S.L.
null null null null

 

  • ADN CONTEXT-AWARE MOBILE SOLUTIONS, S.L.
null null null null

 

  • INNOVASTURIAS - Club Asturiano de la Innovación
null null null null
Configurar cookies