ERP- PLM Universal Connector

Proyecto SMARTECH CLUSTER e INNOVASTURIAS

null


ERP-PLM Universal Connector es un proyecto que persigue la conexión entre sistemas ampliamente extendidos en la Industria española como son el ERP (Enterprise Resource Planning) y el PLM (Product Live Management) y, garantizar el dato único existente entre ambos sistemas, contribuyendo así a la digitalización de las empresas y a agilizar las implementaciones correspondientes.

Está ampliamente demostrada la necesidad de conexión entre ambos sistemas, sin embargo, existe una gran cantidad de sistemas ERP y PLM en el mercado, por lo que es muy complejo y requiere de grandes inversiones el desarrollo de un conector para cada empresa, proyecto y sistema.

Este proyecto pretende agilizar estos tiempo e inversiones, mediante la relación de dicho conector único y universal, que sea independiente del sistema ERP y del sistema PLM existente en la empresa beneficiaria.

En el proyecto se desarrollará dicho conector universal, y se evaluarán para diversos ERP y PLM, con varios casos de uso, de forma que se pueda demostrar la viabilidad del proyecto y su funcionalidad esperada. Nota de prensa

 

  • SMARTECH CLUSTER - Clúster de las Tecnologías Inteligentes para las Ciudades, los Edficios y la Industria
null null null null

 

  • CADTECH IBÉRICA
null null null null

 

  • SOFTNEOS ENGINEERING AND COMPUTER SERVICES
null null null

 

  • SISPYME
null null null null

 

  • INNOVASTURIAS - Club Asturiano de la Innovación
null null null null

 

 

Configurar cookies