Ya esta aquí Asturias Asturias Investor´s Day 2022

El próximo 12 de mayo se celebra en el LABoral Centro de Arte y Creación Industrial (Gijón) el Asturias Investor´s Day, un encuentro entre inversores privados de toda España y empresas asturianas de dos tipologías: pequeñas empresas altamente innovadoras y empresas consolidadas en procesos de crecimiento.

Este encuentro es una iniciativa del Gobierno del Principado de Asturias promovida por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias  y organizada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) y la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias (SRP).

En Asturias Investor’s Day se dan cita cientos de asistentes, startups, empresas, inversores, instituciones públicas y todas aquellas personas con interés en el ámbito de la inversión privada.

El objetivo es establecer contactos, buscar oportunidades de financiación e inversión y hacer networking a través de rondas de presentaciones de startups, reuniones privadas, mesas redondas, conferencias y otras actividades.

Estaremos en Gijón, en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial el jueves 12 de mayo.

¡Ya están abiertas las inscripciones! Si quieres participar como startup, eres una empresa en proceso de crecimiento, tienes perfil de inversor o simplemente quieres asistir al evento, regístrate en www.asturiasinvestorsday.es y nos pondremos en contacto contigo para contarte todo en detalle.

En las próximas semanas iran confirmando a través de la web los inversores y empresas que asistirán, el programa y todos los detalles.

Más información 

 

Configurar cookies