Últimas convocatorias y eventos de la Comisión Europea

Desde Innovasturias os informamos de los últimos eventos y convocatorias abiertas de la Comisión Europea:

  • European Innovation Ecosystems & StartUp Europe.

  • The Sustainable Urban Tourism Acceleration Programme. Deadline 20/10/2021

Esta es su oportunidad de participar en un Programa de Aceleración de 12 meses donde puede desarrollar proyectos innovadores y disruptivos que aborden los desafíos del turismo urbano y mejoren la sostenibilidad de su negocio. La oportunidad de ser asesorado por expertos destacados y reciba una subvención de hasta € 10.000, con una tasa de financiación del 100%! Pymes Españolas de Turismo Urbano sostenible.

https://www.tourban.eu/2021/08/13/the-sustainable-urban-tourism-acceleration-programme/

  • GROW/HARVEST Call. Deadline 30/09/2021. Pymes del sector de la construcción

Esta convocatoria tiene como objetivo estimular la colaboración intersectorial de las pymes en el marco de proyectos innovadores con una subvención de un máximo de 60.000 euros por proyecto. Los proyectos de colaboración deben servir de base para ayudar a las PYME a aprender de lo que está sucediendo en otros sectores y utilizar los conocimientos, la experiencia y los activos tecnológicos de otros sectores para aumentar su rendimiento y productividad.Además, pretende estimular la colaboración a escala de la UE de las pymes para permitirles detectar oportunidades de mercado y establecer asociaciones que no son naturalmente propensas a buscar.

https://www.metabuilding.com/grow-harvest-call/

  • DIGICIRC  Bioeconomy open call. Deadline 10/11/2021  DigiCirc está buscando pymes /start-ups europeas que puedan utilizar herramientas digitales y aplicar soluciones de vanguardia en la economía circular abordando desafíos específicos en el dominio de la bioeconomía. https://digicirc.eu/bioeconomy/

 

Eventos:

¡Obtenga más información sobre las convocatorias y cómo postularse! Un equipo de expertos compartirá ideas sobre los programas de trabajo y el proceso de solicitud.

An intensive acceleration programme supporting hackathon teams to develop their solutions to the next level

Configurar cookies