Todo lo que debes saber sobre fondos europeos en un click

COMPROMETIDOS CON ASTURIAS

En mayo de 2020 la Comisión Europea propuso un instrumento temporal de recuperación, el plan NextGeneration EU, dotado con 750.000 millones de euros que se financiarán mediante la emisión de deuda comunitaria. De ellos cerca de 150.000 millones de euros se encuentran “preasignados” a España. Estos fondos persiguen reconstruir la economía europea tras el Covid-19 y lograr que sea más sostenible, digital y resiliente.

El Plan Europeo de Recuperación NextGenerationEU ofrece a Asturias una oportunidad única para impulsar un modelo económico y social basado en el crecimiento y la sostenibilidad.

Nuestro firme compromiso con el tejido empresarial asturiano nos motiva a ofrecer a nuestros clientes empresas y pymes un servicio integral y diferencial que les ayude en el aprovechamiento de estos fondos. Con la intención de simplificar, aunar información y asesorarles personalmente, ponemos en marcha una plataforma que dispone de:

Encuentra, en el botón que encontrarás a continuación, nuestra propuesta de valor sobre los Fondos de Recuperación Europeos.