Reunión Informativa para socios sobre la participación en la Estrategia de Transformación Digital de Asturias.

 

El miércoles 28 de abril a las 9.00, tendrá lugar una sesión informativa con el  Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital del Principado de Asturias, Iván Aitor Lucas del Amo;  para las empresas interesadas en participar en la Estrategia de Transformación Digital de Asturias, en la que se trasladará las necesidades, el fin de la Estrategia y lo que puedan aportar las empresas, así como  lo que sería importante incidir.

 

 

Si eres socio de Innovasturias y estás interesado en acudir a la reunión, por favor envíanos un email a info@innovasturias.org y te enviaremos el link de acceso.

 

 

Por otra parte, os recordamos  los formularios que solicitaban cumplimentar, mediante los que pretenden recoger vuestras aportaciones de forma ágil y que, como tal, os rogamos que cumplimentéis:

El primero de ellos se dirige a identificar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO) que tengáis detectadas en el marco de la digitalización; el siguiente para trasladar posibles proyectos; a continuación, tenéis un formulario para enviar propuestas de ideas; y por último, otro para proponer medidas o acciones y compromisos en este marco de la transformación digital.
Podéis cumplimentar uno, varios o todos los formularios, teniendo en cuenta que todas las aportaciones serán bienvenidas y tratadas con total confidencialidad. Esta información será recopilada y analizada, y servirá de base para definir esta estrategia para Asturias.
A continuación, disponéis de los enlaces a cada formulario:

Acceso al DAFO: https://forms.office.com/r/SAa6QXVvzv

Acceso al formulario de ideas sobre posibles proyectos de Transformación Digital: https://forms.office.com/r/8A6pv2Z9n6

Acceso al formulario de propuestas de Ideas:

https://forms.office.com/r/SpMp4hUNnP

Acceso al formulario de medida-acción-compromiso:

https://forms.office.com/r/jW40NdfgwP

 

Configurar cookies