Programa colaborativo STARTUP NO LIMITS

CEEI

Startups NO-LIMITS es un programa que ANCES pone en marcha junto a Startups.st. para encontrar e impulsar 100 perfiles entre emprendedores y Startups entre los 32 CEEIs asociados. El objetivo de este programa es promover espacios de colaboración virtual entre emprendedores de diversos perfiles y etapas de desarrollo.

Startups No Limits destacará por el trabajo en pequeños equipos multidisciplinarios, donde los asistentes intercambiarán experiencias y conocimiento desde su core de negocio y otros factores, como el desarrollo económico de su mercado, sector y ubicación geográfica.

Este programa se va a dividir en 3 fases durante 4 meses.

Startups.st es especialista en democratizar las nuevas tecnologías y metodologías, así como en la creación de sinergias entre emprendedores y startups. Startup.st, gracias a su experiencia en el apoyo a programas de incubación, aceleración y formación, tanto en España como en Latinoamérica, será la encargada de facilitar a ANCES las distintas herramientas y los espacios formativos y de colaboración para este programa.

 

Inscripciones al programa Startups NO-LIMITS