Nuevo CEO en GRUPO CASTROALONSO

Miguel García-Menéndez pasa a dirigir la compañía con objetivos claros de crecimiento y consolidación en materia de ciberseguridad y derecho tecnológico.

GRUPO CASTROALONSO comienza una nueva etapa en este 2021. Todo el equipo ha trabajado con energía y determinación, desde su inicio, para hacer de esta organización multidisciplinar una referencia nacional en materia de derecho mercantil. En estos últimos años, y a pesar de la pandemia, la empresa ha realizado un gran esfuerzo adquiriendo un edificio en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón (Asturias), donde tiene su sede, generando empleo y abriendo mercado en materia de ciberseguridad y derecho tecnológico.

En esta nueva etapa, marcada por el inicio del año 2021, el primero de los cambios se produce en la alta dirección, con la incorporación de un nuevo CEO: Miguel García-Menéndez, veterano profesional con amplia experiencia en los ámbitos del liderazgo digital, la ciberseguridad y la innovación; y, hasta el momento, parte del staff de Alastria, organización centrada en la tecnología blockchain. Miguel se ha incorporado a GRUPO CASTROALONSO con el objetivo de aportar la referida experienciay poner en marcha nuevas ideas centradas en hacer crecer la cartera de clientes, consolidar y expandir la marca BloomverTech e internacionalizar la compañía. En palabras de Cristina Fdez. Caldueño, Directora de Operaciones: “Miguel es la nueva visión, la precisión, el propósito y la misión”.

Con esta incorporación el hasta ahora CEO y fundador del grupo, Agustín Castro Alonso, pasaa ser Presidente Ejecutivo de la compañía.

En suma, el crecimiento y la consolidación, mirando a Europa, constituyen los elementos clave en los planes de futuro de GRUPO CASTROALONSO.