Nuestro Socio H&A presta servicios de presentación de ayudas a Propiedad Industrial

Se encuentra abierto el plazo para solicitar las ayudas para Propiedad Industrial dirigidas a Pymes de la UE contenidas en el Fondo para pymes Ideas Poweredfor Business.

Este Fondo es un programa de subvenciones gestionado por la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO), creado con el fin de brindar ayuda a las pequeñas y medianas empresas europeas (PYMES) para que accedan a sus derechos de propiedad intelectual, con el apoyo de la Comisión Europea.

El Fondo está dirigido a empresas que deseen desarrollar sus estrategias de PI y proteger sus derechos de PI, a nivel nacional, regional o de la UE.
El primer plazo finaliza el 31 de Enero. Pincha aquí para más información

Nuestro socio H&A, solicita los derechos de Protección Intelectual y al propio tiempo tramita gratuitamente las ayudas a los socios de Innovasturias.

Es importante conocer que muchas ayudas a veces quedan desiertas porque, ya que aun teniendo derecho, hay empresas que no las utilizan por la carga burocrática y administrativa que suponen. Para que ninguna empresa se quede sin la ayuda que le corresponde, desde H&A se facilita el proceso y ofrece el servicio de tramitación con una mínima participación delinteresado.

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros mandándonos un mail a info@innovasturias.org y os pondremos en contacto con nuestro socio H&A.
 

Configurar cookies