Nuestro socio H&A, presente en la feria ALIMENTARIA

H&A ha estado presente en la feria ALIMENTARIA, la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía ofreciendo una charla sobre Protección de Marca y Know How.

El pasado 7 de abril, H&A participó en la feria ALIMENTARIA, la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía, impartiendo una charla sobre Protección de Marca y Know How.

En esta ponencia, explicaron brevemente las diferentes formas legales de protección de los activos intangibles de una empresa en el sector de las bebidas y de la alimentación. Asimismo, desde H&A también abordaron qué protegen las diversas figuras de propiedad industrial (marcas, diseños, patentes, secreto empresarial) y por qué conviene proteger legalmente nuestros activos mediante registros de propiedad industrial.

Del mismo modo, en esta ponencia titulada «La protección de la marca y el know how como herramienta de competitividad», vimos por qué la inversión en protección de los intangibles es siempre una buena decisión estratégica y cómo deducirnos los gastos incurridos en dicha protección.

La cita tuvo lugar el pasado 7 de abril a las 11 de la mañana en la Conference Room de Alimentaria.

Configurar cookies