Nuestro Socio Dreamgenics, realiza test COVID-19 en su laboratorio

Para los socios de Innovasturias

Ahora que estamos de nuevo en una situación muy complicada con la tercera ola  del  coronavirus,  quiero  recordaros  que  en  Dreamgenics  (número  de registro  de  centro  sanitario  C.2.5.6/6466)  realizamos  los  test  rápidos  de antígeno, test rápidos de anticuerpos y PCR para diagnóstico de COVID-19.

Nuestra   manera  de  trabajar  consiste  en  que  el  cliente  nos  avisa  que  quiere testar  a  sus  trabajadores  y  nosotros  desplazamos  a  un  profesional  sanitario hasta  sus  instalaciones, tomamos muestras a todos ellos, y hacemos  los  test rápidos de antígenos y/o test rápidos de anticuerpos en el momento. En el caso de las PCR, tomamos la muestra al trabajador y el resultado se comunica en 24 horas. Alternativamente, el profesional sanitario puede tomar las muestras y que los análisis los hagamos en nuestro laboratorio.

Para  la  consulta  de  resultados  damos  acceso  a  nuestros  clientes  a  una plataforma  donde  están  recogidos  todos  los  análisis  realizados  y  que  se pueden filtrar  por  diferentes  opciones  (fecha,  nombre,  apellidos,  DNI,  etc.) e imprimir los informes en PDF firmados por el facultativo responsable cuando se desee.

El coste de las pruebas rápidas de antígenos y anticuerpos es de 60€ y de 140€ la prueba PCR (incluido en todos los casos el desplazamiento del sanitario)

Si necesitáis más información podéis contactar con:

Tlf; 609 790 923 (Javier) / 985 088 180 (Carlos) -  Email: laboratorio@dreamgenics.com