Novaluz ofrece gratuitamente a los socios de Innovasturias un estudio energético

 

NOVALUZ

En Novaluz (Socios de Innovasturias ) queremos ofrecer a las empresas asociadas en Innovasturias un ahorro de hasta un 30% por la optimización de tarifa en la potencia, y un precio máximo garantizado que no se superará cuando el coste de la electricidad se dispare, pero que sí se reducirá cuando dicho coste baje. La cuota para aplicar este precio máximo garantizado es de 19,90 euros el mes, pero las empresas de Innovasturias contarán con un descuento del 75%, pagando solo 4,95 euros al mes.
Esto lo analizaremos a través de un estudio energético donde además confirmaremos si estás exento del impuesto de electricidad.
Además, ofrecemos un valor añadido para las empresas que comparten el compromiso con el medio ambiente, ya que la electricidad que suministramos está certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) como 100% verde y procedente exclusivamente de fuentes renovables. Las empresas que contraten su suministro con Novaluz contarán con un certificado de uso exclusivo de electricidad 100% sostenible y renovable.

Configurar cookies