MISIÓN COMERCIAL PRESENCIAL A EGIPTO 2022

ASTUREX

Sectores: Multisectorial

Del 21 al 25 de marzo del 2022

Con el fin de promocionar internacionalmente el tejido empresarial asturiano en el mercado egipcio, la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), ha previsto la organización de una Misión Comercial PRESENCIAL Multisectorial a Egipto, la semana del 21 de marzo del 2022.

El número de plazas está comprendido entre 6 y 10. En el caso de que el número de solicitudes sea superior a 10, se seleccionará por riguroso orden de inscripción y atendiendo al informe de viabilidad del colaborador en destino (en este caso la Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo).

ASTUREX mediante esta actividad ofrece lo siguiente:

  • 3 días de Agenda que se desarrollará del 22 al 24 de marzo. El número de reuniones por agenda está supeditado al interés que suscite el producto/servicio de las empresas asturianas entre las empresas extranjeras.
  • Participación en una jornada de carácter institucional en la que se presentarán oportunidades comerciales para el tejido empresarial asturiano, así como dar a conocer el potencial de las empresas asturianas y su posible encaje comercial en dicho mercado.
  • Alojamiento en el hotel que determine ASTUREX durante los días de la Misión Comercial.

Cuota de inscripción: 200,00 € + IVA= 242,00€

 Del 21 al 25 de marzo de 2022

Configurar cookies