Más de medio centenar de empresas, altamente innovadoras y basadas en ciencia, apuestan por establecerse en el CEEI

IDEPA

Con motivo de la crisis provocada por la pandemia de covid-19 muchas empresas y trabajadores han cambiado de forma repentina las condiciones en las que desarrollan su trabajo, optando en gran parte por el teletrabajo, sin embargo, la  comunidad CEEI  ha ido creciendo en presencialidad siendo, en estos momentos, el porcentaje de ocupación en los centros que gestionan del 100%.

Más de medio centenar de empresas, altamente innovadoras y basadas en ciencia, han apostado por establecerse en las instalaciones del CEEI creando un tejido empresarial generador de empleo altamente cualificado y de calidad.

Si tienes un proyecto empresarial innovador tienes un hueco esperándote en el CEEI, en un contexto innovador y de cooperación en el que te ayudarán a madurar el modelo de negocio, lanzar, desarrollar y posicionar tu iniciativa empresarial en el mercado.

Gestionan tres espacios empresariales diferenciados, la Incubadora y Bioincubadora del Edificio CEEI, en el Parque Tecnológico de Asturias, y el Edificio I4.0 situado en la Milla del Conocimiento del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Desde estos espacios, el CEEI facilita, con diferentes modalidades de alojamiento, modernas instalaciones de trabajo con servicios a medida, adaptadas a las necesidades específicas de los emprendedores/startups y grado de madurez de sus proyectos empresariales. Trabajan para dar, a la Comunidad CEEI, mayor visibilidad en los medios, fomentar un entorno de colaboración e intercambio y facilitarles conexiones de valor con la red de contactos y con el tejido empresarial. Desarrollan, además,  una intensa actividad en nuestros espacios, realizando encuentros, jornadas y eventos con diferentes empresas, entidades y medios de comunicación.

También, ponen a  disposición de nuestros emprendedores, espacios (salón de actos, salas de reuniones, de juntas...) así como los medios y equipamientos necesarios, con los que pueden organizar reuniones, presentaciones empresariales, formación, entrevistas y eventos (tanto presenciales como virtuales).

En definitiva, si tienes un proyecto empresarial innovador y quieres formar parte de un ecosistema científico-tecnológico, dinámico e innovador, con gran proyección en el mercado, éste es tu sitio.