Llamamiento de nuestro socio FUNERARIA GIJONESA

En esta lucha contra el COVID19, hay sectores  que se encuentran en primera línea de fuego. Es el caso de nuestro socio FUNERARIA GIJONESA, último eslabón de la cadena que busca frenar la pandemia, y que han pasado a considerarles personal sanitario, ya que sus necesidades están a la altura de las de los hospitales. Y además del riesgo de contagio de sus trabajadores, no hay que olvidar que son el apoyo de las familias que por desgracia pierden un ser querido.

Ahora más que nunca, el equipo de FG necesita ánimos, para seguir cuidando de las familias que lo necesitan.

OS PEDIMOS AYUDA como comunidad,  un pequeño gesto que les ayudará es enviarles mensajes, vídeos, fotos con palabras de aliento para inyectarles energía e impulso para continuar con la gran labor que están llevando a cabo. Los más pequeños de la casa también pueden colaborar con dibujos.
Podéis enviarlo a veronica.gonzalez@funerariagijonesa.com, incluyendo #Innovasturias, para que sientan el apoyo de todos los que formamos el Club Asturiano de Innovación.

Además, nos acaban de confirmar que están muy escasos de mascarillas para realizar los trabajos de forma segura. Si alguien dispone de ellas y puede hacer una donación, estarían muy agradecidos.

Desde INNOVASTURIAS os agradecemos vuestra atención y colaboración y os enviamos mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.

Atentamente.

INNOVASTURIAS
 

Configurar cookies