La Incubadora de Servicios y Portabilidad de Datos (DAPSI) lanzó recientemente su segunda Convocatoria Abierta para distribuir 2,1 millones de euros

La Incubadora de Servicios y Portabilidad de Datos (DAPSI) lanzó recientemente su segunda Convocatoria Abierta para distribuir 2,1 millones de euros a los innovadores de Internet, capacitándolos para desarrollar nuevas soluciones en el campo de la Portabilidad de Datos.

Fecha límite: 20/01/2021

El acelerador DAPSI, apoyará proyectos a través de un programa de apoyo de 9 meses en el que expertos en diversos campos proporcionarán una metodología de trabajo de éxito, acceso a infraestructura de alto nivel, formación en temas de negocios y relacionados con datos, entrenamiento, tutoría y un ecosistema vibrante. Además, cada proyecto de la DAPSI puede recibir subvenciones de hasta 150.000 euros.

DAPSI es un programa centrado en la financiación de iniciativas que apoyan el derecho a la portabilidad de los datos, una de las prioridades de la Comisión Europea. Pueden optar a él las PYME, las empresas de nueva creación, los centros de investigación, las universidades y los particulares.

https://dapsi.ngi.eu/

Configurar cookies