La Cátedra "Castroalonso" de Ciberseguridad y Entorno Digital de la Universidad de Oviedo apoya la celebración del programa "CYBERCAMP  2023-2025"

null

La Cátedra "Castroalonso" de Ciberseguridad y Entorno Digital de la Universidad de Oviedo apoya la celebración del programa "CYBERCAMP  2023-2025" impulsado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la propia Universidad.

 Como parte del citado programa se organizarán sesiones de información y sensibilización dirigidas a las PYME. Dichas sesiones tendrán lugar en modalidad presencial y una duración de unas tres horas. 

Desde la Cátedra, se invita a aquellas PYME interesadas en asistir a alguna de las referidas sesiones a que remitan su solicitud de participación. La selección será por riguroso orden de recepción de solicitudes. 

En el transcurso de las sesiones los asistentes conocerán, de la mano de especialistas, en qué consiste la ciberseguridad y su trascendental importancia para las empresas, hoy.

Si desea obtener más información sobre el contenido del "CYBERCAMP" acceda al siguiente enlace: https://cybercamp.es/

Los interesados en participar en la iniciativa pueden, asimismo, dirigir sus consultas al buzón electrónico directora@innovasturias.org, desde el que podrán facilitárseles más detalles sobre el programa.

Configurar cookies