Invest Horizon: acceso a iniciativas de corporate venturing

Invest Horizon es una iniciativa de Eureka y la Comisión Europea para la capacitación de pymes europeas que se encuentren interesadas en buscar inversores privados.

Además, por parte de la Comisión se ofrecen servicios de apoyo a las pymes en 2 niveles. En el nivel básico se da acceso a cursos on-line y webinarios, mientras que en el nivel premium se da acceso a servicios personalizados de coaching y mentoring así como a eventos de formación (talleres y boot-camps) y pitching. Este segundo nivel está dedicado a aquellas pymes que tengan un alto potencial de crecimiento (con productos/servicios en el campo de deep-tech y que ya han conseguido capital semilla y se encuentran buscando inversores en rondas de financiación de serie A)

Por su parte, Eureka ofrece en Invest Horizon servicios abiertos a todas las pymes para facilitar las conexiones internacionales y el acceso a programas de inversión de grandes empresas (corporate venturing)

En el caso concreto de corporate venturing queremos informaros que se van a empezar a ofrecer estos servicios en breve. Con ellos se quiere poner en contacto a pymes con iniciativas de corporate venturing para que pueda surgir algún tipo de colaboración. Para ello se organizarán varias sesiones de webinarios con cada una de las iniciativas de corporate que cooperan con Eureka en Invest Horizon.

Para explicar el funcionamiento de este servicio y conocer qué iniciativas de corporate estarán presentes y cuándo serán los diferentes eventos, Eureka ha organizado un webinario informativo el próximo 10 de febrero a las 10:00.

El registro puede hacerse en este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/7524509336516182288

Aquellas pymes que estén interesadas en participar pueden registrarse ya (hasta el 17 de febrero) en el siguiente enlace: https://euproject.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_08oiBWS9s0hUp3o

Más información en: https://www.linkedin.com/posts/eureka-association_eureka-signs-innovation-agreement-with-major-activity-6760466684710023169-mAnI/

 

Configurar cookies