Innovasturias pondrá en marcha el Programa EY Growth Navigator

INNOVASTURIAS, como observatorio de nuevas tendencias y queriendo hacer partícipes a todos los socios de nuestra red internacional de contactos, os trasladamos información del programa EY Growth Navigator, con participación totalmente gratuita para todos nuestros asociados.
                
EY Growth Navigator  es un programa global de la entidad EY (antigua Ernst&Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo), implementado a nivel nacional e internacional, que a través de una autoevaluación facilita a la empresa situación de su status y objetivos de crecimiento de su negocio de manera estructurada en base a 7 "factores de crecimiento":

1.    Área comercial (productos, mercados, marketing, satisfacción del cliente)
2.    Operaciones
3.    Recursos Humanos / gestión de talento
4.    IT / Digitalización
5.    Financiación / finanzas
6.    Crecimiento inorgánico y alianzas
7.    Gestión de riesgo

Esta autoevaluación se hace de manera interactiva durante 3 sesiones donde, de manera confidencial, se irán completando datos a través de una herramienta con el objetivo de hacer el diagnóstico. Y también se utilizará el input de la herramienta en cuanto a "estados de madurez de un negocio" en cada factor, para que cada empresa pueda hacerse un "benchmarking" con estos estados. Y, una vez analizados los "GAP" entre estado actual y objetivos para cada factor, definir las posibles iniciativas de crecimiento a considerar y planificar, también con el apoyo de los input de la herramienta, la cual muestra ejemplos de iniciativas de crecimiento de éxito.

Desde INNOVASTURIAS, estamos organizando una jornada de presentación del programa, por lo que si estás interesado en ampliar información sobre el mismo, te agradecería que nos lo indicaras a través de los contactos habituales (info@innovasturias.org o en el teléfono 985 18 20 09)

Revisa tus preferencias de privacidad sobre las cookies que utilizamos en nuestra página

Aceptar