INNOVASTURIAS LANZA UN RETO PARA LA RECOGIDA DE PROYECTOS INNOVADORES

Esta semana desde el Club Asturiano de la Innovación-INNOVASTURIAS, hemos puesto en marcha un reto de innovación abierta.

«Retos Innovasturias» es una iniciativa para identificar proyectos innovadores y presentarlos a la próxima convocatoria de ayudas de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Con este fin, en Innovasturias ha puesto en marcha una plataforma de innovación donde poder recoger todas las propuestas y proyectos del ecosistema que deseen participar en esta convocatoria.

¿Qué puedes conseguir?

• Los proyectos ganadores podrán ser subvencionados hasta en un 80%.
• Todos los proyectos que se presenten serán tenidos en cuenta tanto para ésta como para futuras convocatorias por parte de la organización de Innovasturias.
• Los proyectos que pueden ser presentados tienen que apostar por una estrategia que fomente la innovación en cualquiera de los siguientes sectores: industria, energía, TIC, agro, medio ambiente, educación y cultura y salud.

¿Quién puede participar?

• Pueden participar, presentando sus proyectos, todas aquellas empresas que sean socias de Innovasturias.

¿Cómo participar?

• Presenta tu idea en este enlace. Todos los socios actuales de Innovasturias recibirán una invitación directa para participar en el reto.

¿Aún no eres socio de Innovasturias?

 Contacta con nosotros para darte de alta y poder participar en esta convocatoria.

¡Te esperamos!

null

 

Configurar cookies