Innovasturias asistió a la Jornada Programa de aceleración de proyectos empresariales innovadores y tecnológicos en el campo de la biotecnología, las ciencias de la vida y la salud

Programa de aceleración de proyectos empresariales innovadores y tecnológicos en el campo de la biotecnología, las ciencias de la vida y la salud

CEEI Asturias celebró la Jornada de presentación del Programa BIOCEEI, el jueves día 3 de marzo a las 12:00, en el Salón de Actos del Edificio CEEI del Parque Tecnológico de Asturias – Llanera.

BioCEEI es el programa de aceleración de proyectos empresariales innovadores y tecnológicos en el campo de la biotecnología, las ciencias de la vida y la salud. El CEEI busca identificar y apoyar nuevos bio-emprendedores y empresas innovadoras en estos campos.

Además de dar a conocer los detalles del programa, en la jornada contaron con Borja Sánchez, Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, así como Humberto Arnés, DG de Farmaindustria, para debatir sobre la importancia de la apuesta de futuro por un sector como la salud, intensivo en innovación y conocimiento.

Conoce BioCEEI

 

Configurar cookies