Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS GIJÓN IMPULSA DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN.

Hasta el próximo día 15 de noviembre, está abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS GIJÓN IMPULSA DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Gijón, a través de  Gijón Impulsa ha convocado una nueva edición de los Premios Gijón Impulsa, con la finalidad de reconocer y premiar el esfuerzo de las personas emprendedoras y de las empresas del municipio de Gijón. 

 

A continuación detallamos las categorías e importe de los Premios:

Modalidad I: Premios (2.000 euros y trofeo conmemorativo)

  • Mejor Empresa de la Milla del Conocimiento Margarita Salas
  • Mejor Empresa Cultural y Creativa
  • Mejor Empresa Economía Azul
  • Mejor Empresa Economía Verde

Modalidad II: Mención de Honor (trofeo conmemorativo)

  • Mejor Mujer Empresaria
  • Mejor Trayectoria Empresarial

Las empresas que deseen presentar su candidatura tendrán que cumplimentar una solicitud y una memoria que deberán remitir por correo electrónico a : empresas@gijon.es   Los formularios se encuentran disponibles en la página web, donde también pueden consultarse las bases competas el certamen:

https://www.gijonimpulsa.es/abierto-plazo-para-presentar-candidaturas-a-la-xvii-edicion-de-los-premios-gijon-impulsa/

       

Una vez emitido el fallo del jurado tendrá lugar un acto público de entrega de los Premios, coincidiendo con la cita anual de la copa de Navidad. Este evento contará con representación institucional y congregará a integrantes del mundo empresarial, tejido asociativo, social y político de nuestra cuidad, convirtiendo al evento en una ineludible cita empresarial.

Un cordial saludo.

Configurar cookies