El CDTI aprueba 3 proyectos de empresas asturianas en el último mes en los que invertirá 1,3 millones de euros

IDEPA

El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) aprobó el pasado mes de junio tres proyectos de empresas asturianas a las que aportará un total de 1,3 millones de euros con el objetivo de impulsar la I+D+i empresarial.

El proyecto de investigación y desarrollo tecnológico para una construcción circular de Hulleras del Norte S.A. con un presupuesto de 296.738 de los que el CDTI aportará 296.738 euros.

El proyecto de técnicas avanzadas para el desarrollo de nuevos composites termoplásticos en sectores de aplicación de alto valor añadido con un presupuesto de 542.561 de los que el CDTI aportará 461.177 euros

El proyecto de investigación y desarrollo tecnológico para una construcción circular de Arposa 60 SL con un presupuesto total de 485.904 euros de los que el CDTI aporta 413.018 euros.

Es importante destacar que desde enero a junio, han sido 14 los proyectos aprobados por el CDTI con un presupuesto en total de 479 millones de euros y una aportación del CDTI de 352,4 millones de euros.

CDTI e IDEPA mantienen un convenio de colaboración con el fin de favorecer el desarrollo de proyectos de I+D+i en Asturias, facilitando a la empresas de la región el acceso a la financiación.

Más información aquí.

Configurar cookies