El boletín semanal de Innovasturias hace una pausa estival hasta septiembre

El boletín semanal de Innovasturias suspenderá temporalmente sus publicaciones durante el periodo de verano. Tras una intensa actividad informativa a lo largo del año, este espacio de divulgación y actualidad sobre innovación, emprendimiento y desarrollo empresarial retomará su actividad habitual en el mes de septiembre.

Desde Innovasturias agradecemos la confianza y el interés de nuestros lectores, que semana tras semana siguen nuestras novedades, iniciativas y proyectos. Aprovechamos esta pausa para preparar nuevos contenidos y seguir acercando la innovación al tejido empresarial y social de Asturias.

Les deseamos un excelente verano y les esperamos de nuevo en septiembre con más información, tendencias y oportunidades para innovar.

Configurar cookies