EIC Pathfinder Challenges: Oportunidad de financiación para soluciones tecnológicas

Contacte con nosotros a través de info@innovasturias.org o con galactea@ficyt.es para recibir información ampliada y/o asesoramiento.

Le recordamos que los gastos derivados de la elaboración de propuestas europeas pueden obtener financiación a través de la convocatoria de Internacionalización gestionada por FICYT. 

El Consejo Europeo de Innovación (EIC), a través de las ayudas EIC Pathfinder Challenges, pretende financiar soluciones vanguardia en el ámbito de la ciencia y la tecnología, crear nuevos campos de mercado o crear nuevas soluciones tecnológicas innovadoras basadas en la investigación de elevado riesgo/ beneficio. Para ello financiará soluciones tecnológicas que se encuentren en etapas iniciales de desarrollo (TRL2-4).
Las áreas temáticas que se financiarán en esta convocatoria son: 
1. Awareness inside 
2. Tools to measure & stimulate activity in brain tissue 
3. Emerging Technologies in Cell & Gene Therapy 
4. Novel routes to green hydrogen production 
5. Engineered living materials 
Se financiarán tanto propuestas colaborativas presentadas por consorcios, como propuestas presentadas por una única entidad (a no ser que se indique lo contrario en el topic específico).
Los consorcios deberán estar formados por, al menos, dos organizaciones independientes legamente establecidas en países miembros o asociados de la EU. 
Financiación: máximo 4.000.000€/proyecto. 
Deadline: 27/10/2021 

Configurar cookies