COOPERACIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL | Lanzamiento de la cuarta llamada bilateral #ESITIP entre España y Egipto para el sector de las TIC

CDTI

En el marco de su acuerdo institucional, @CDTIoficial y la Agencia de Desarrollo Industrial en Tecnología de la Información ITIDA han lanzado la 4ª Llamada Bilateral conjunta de Cooperación Tecnológica Empresarial ESITIP para la presentación de propuestas de I+D en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en colaboración entre empresas españolas y egipcias.

La llamada, que está dirigida a proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, incluye una fase de solicitud para las empresas españolas que estén interesadas en participar. La presentación de propuestas se podrá realizar a través de la sede electrónica del CDTI entre el 18 de noviembre de 2019 y el 24 de febrero de 2020.

En España, la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI, aplicando las condiciones de los Proyectos de I+D de Cooperación Tecnológica Internacional y en Egipto será ITIDA quién financie a las entidades locales.

Aquellas empresas interesadas en participar en la convocatoria ESITIP y que carezcan de socio egipcio, pueden enviar sus expresiones de interés durante el mes de septiembre de 2019 a egipto@cdti.es rellenando este formulario para facilitar que ITIDA pueda encontrar socios egipcios adaptados a sus intereses.

Contactos

Para obtener más información sobre la convocatoria se puede contactar con:

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

Configurar cookies