CONVOCATORIAS NEOTEC 2020

Se ha abierto la convocatoria NEOTEC 2020, con plazo de presentación desde hoy 17 de abril hasta el próximo 30 de junio.
Neotec es la convocatoria de subvención para apoyar empresas startup de base tecnológica con menos de 3 años de antigüedad.
PARA VER LA CONVOCATORIA PINCHA AQUI

Para ampliar la información el próximo martes 28 de abril, a las 10:00 h. el CEEI  celebrará una jornada por videoconferencia con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en la que presentarán la nueva convocatoria de ayudas del programa NEOTEC que este año apoyará con 25 millones de euros a las empresas innovadoras de base tecnológica (EBTs).

La jornada se dirige a Empresas de Base Tecnológica que puedan tener un proyecto susceptible de ser financiado a través de la mencionada línea para ser desarrollado en el Principado de Asturias.
PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA JORNADA E INSCRIBIRTE PINCHA AQUI
 

Un adelanto, con la presentación del Webinar " AYUDAS y nuevas medidas de apoyo a la I+D+I empresarial y los emprendedores"  al que asistió  de forma online INNOVASTURIAS y que puede resultaros de gran interés.

PARA VER LA PRESENTACIÓN PINCHA  AQUI.