CONVOCATORIAS DE AYUDAS ABIERTAS 29 DE FEBRERO 2024

LICITACIONES PÚBLICAS AÚN ABIERTAS

1. Servicio de desarrollo e implantación de una solución innovadora integral para la gestión de las comunidades energéticas en las aldeas modelo de Galicia

VEC: 975.000,00 EUROS

PBL: Importe: Total: 1.179.750,00 euros

Enalce: Pinche aquí

 

2. Ejecución de la actuación 4 “Transformación digital de Poza como destino rural inteligente” perteneciente al Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) de Poza de la Sal.

VEC: Valor estimado del contrato: 83.471,07 EUR

PBL: Importe: 101.000,00 EUR - Importe (sin impuestos): 83.471,07 EUR

Plazo de presentación: hasta el 5 de marzo de 2024

Enlace: Pinche aquí

 

3. Documento Regulador de Compra Pública Precomercial. Servicios de I+D en materia de ciberseguridad MRR C15.I7.

Valor estimado del contrato: 48.000.000,00 EUR

Importe: 58.080.000,00 EUR

Importe (sin impuestos): 48.000.000,00 EUR..

Enlace: Pinche aquí

 

4. Oficina Estratégica de proyectos de transformación digital para LANBIDE.-

Presupuesto base de licitación sin impuestos 700.000,00 Euros

Valor estimado del contrato: 1.400.000,00 Euros

Enlace: Pinche aquí

 

5. Soluciones innovadoras basadas en Inteligencia Artificial (IA) para proporcionar información sobre los medicamentos a la ciudadania

VEC: 700.000,00€

Enlace: Pinche aquí

 

6. Proyecto de la Plataforma Agroalimentaria en Red (Proyecto PAN) del programa de Redes Territoriales de Especialización Tecnológica: RETECH

Valor estimado del contrato: 8.884.297,52 EUR

Importe: 10.750.000,00 EUR

Importe (sin impuestos): 8.884.297,52 EUR

Enlace: Pinche aquí

En fase de anuncio previo.

 

7. ACTION ON HEAT PUMPS.

El Plan REpowerEU ha fijado objetivos ambiciosos para el despliegue de bombas de calor en Europa. El informe de la Comisión sobre la Competitividad de las tecnologías energéticas limpias del 15 de noviembre 2022 indica algunos cuellos de botella que también están relacionados con la ampliación de la fabricación y mejorar determinados aspectos técnicos (por ejemplo, controles inteligentes de las bombas de calor o sistemas más rápidos). transición a refrigerantes de bajo PCA).

El objetivo de esta acción es hacer un balance de resultados de proyectos de I+i sobre bombas de calor tanto en el sector de la construcción como en el industrial, supervisar Para obtener datos sobre el despliegue y la competitividad de las bombas de calor, consulte las principales bombas de calor industriales. y actores de la investigación en la UE con el fin de desarrollar un enfoque de investigación conjunto para bombas de calor de costo inicial, eficientes, inteligentes e interoperables (incluso para las existentes) edificios donde las bombas de calor no son actualmente una opción asequible), además de apoyar un capítulo de actividad específico en el marco del Plan EETE.

Valor estimado, IVA excluido: 500.000 EUR

ORGANISMO CONTRATANTE: CINEA

Enlace: Pinche aquí

Plazo de presentación: 7 de marzo de 2024

 

NUEVAS CONVOCATORIAS

  • NACIONALES

1. Orden TED/167/2024, de 20 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras, para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para el impulso de la economía circular en los sectores del textil y la moda y del plástico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/26/pdfs/BOE-A-2024-3722.pdf

 

2. Orden DEF/159/2024, de 15 de febrero, por la que se modifica la Orden

DEF/186/2015, de 9 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para promover la cultura de la defensa

 

https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/23/pdfs/BOE-A-2024-3522.pdf

 

3. Extracto de la Resolución de 22 de febrero de 2024 del Centro de

Investigaciones Sociológicas por la que se publica la convocatoria de subvenciones para formación e investigación en materias de interés para el organismo, para el año 2024

 

https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/23/pdfs/BOE-B-2024-6171.pdf

 

Plazo: hasta el 22 de marzo de 2024

 

  • SUBVENCIONES DEL PLAN DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

https://planderecuperacion.gob.es

  • REGIONALES

1. Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2024, de la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, por la que se aprueba la convocatoria 2024 de concesión de subvenciones destinadas a la mejora de la competitividad, innovación y digitalización del pequeño y mediano comercio del Principado de Asturias.

Beneficiarios:

Personas físicas o jurídicas, agrupaciones de personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica, legalmente constituidas que tengan la considera-

ción de pymes comerciales, que realicen su actividad en establecimientos comerciales ubicados en Asturias con domicilio social y fiscal en el territorio del Principado de Asturias.

Objeto:

Implantación de comercio electrónico; implantación de sistemas integrales relacionados con cualquier ámbito de gestión de la pyme comercial, mejora de la imagen digital.

https://sede.asturias.es/bopa/2024/02/26/2024-01675.pdf

  • EUROPEAS

1. 2ª convocatoria de proyectos transnacionales de investigación en el marco de la iniciativa “Sustainable Blue Economy Partnership (SBEP)”

Enlace: Pinche aquí

Convocatoria abierta hasta el 10 de abril de 2024

Objetivo: diseñar, dirigir y apoyar una transición justa e inclusiva hacia una economía azul regenerativa, resiliente y sostenible.

Este partenariado de la UE tiene como propósito impulsar la transformación necesaria hacia una economía azul climáticamente neutra, sostenible, productiva y competitiva para 2030, creando y apoyando, al mismo tiempo, las condiciones para un océano sostenible para el año 2050.

Líneas de Investigación

  • Digital Twins of the Oceans (DTO) at regional sub basin scale (Gemelos digitales de los océanos a escala de subcuenca regional)
  • Blue economy sectors, development of marine multi-use infrastructures (Sectores de economía azul y desarrollo de infraestructuras marinas polivalentes)
  • Planning and managing sea-uses at the regional level (Planificación y gestión de los usos del mar a nivel regional )
  • Blue Bioresources (Bio-recursos azules)

https://bluepartnership.eu/#call

El CDTI Innovación concederá una subvención a aquellas empresas españolas cuyos proyectos hayan sido elegidos. La cuantía se concederá de forma individualizada en función del coste financiable real de cada proyecto, las características del beneficiario y la disponibilidad presupuestaria, respetando los límites de intensidad de ayuda máxima con arreglo al Reglamento General de Exención de Categorías, hasta el 70% del presupuesto financiable para empresas grandes, medianas y pequeñas.

La convocatoria tiene dos fases:

  • Fecha límite de presentación de prepropuestas (provisional): 10/04/2024, 15:00 CET
  • Fecha límite de presentación de propuestas completas (provisional): 06/11/2024, 15:00 CET
  • Cada empresa española participante en un consorcio debe enviar a través de la sede electrónica del CDTI Innovación una solicitud preliminar PAR con fecha límite 10 de abril de 2024. Dicha solicitud consiste en un formulario online acompañado de una memoria técnica describiendo, en castellano, las actividades de I+D y el presupuesto de la participación de la empresa en la propuesta internacional.
  • Búsqueda de socios: https://proposals.etag.ee/sustainable-blue/2024/partner-search
  • Se recomienda que cada socio contacte con su agencia lo antes posible y en cuanto tenga una idea de proyecto. Para obtener más información sobre las convocatorias y un asesoramiento personalizado de su propuesta, puede contactar con la Dirección Adjunta de Cooperación Tecnológica, a través de: partenariadoshe@cdti.es o del teléfono: (+34) 91 581 04 89.

 

ENLACE PARA BUSCAR CONVOCATORIAS EUROPEAS POR TEMÁTICAS

https://ec.europa.eu/info/funding-tenders/find-funding/find-calls-funding-topic_es

 

CONVOCATORIAS AÚN ABIERTAS

 

  • NACIONALES

1. Extracto de la Orden CLT/1458/2023, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a eventos profesionales para la internacionalización de las industrias culturales y creativas, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente a los años 2024 y 2025, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios las microempresas, pequeñas y medianas empresas, de nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que tengan su residencia fiscal en España y se encuentren legalmente constituidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

Objeto.

1. Las ayudas a eventos profesionales para la internacionalización de las industrias culturales y creativas tienen por objeto impulsar el crecimiento del sector cultural español en el exterior, mediante el apoyo al acceso y la participación de sus empresas y profesionales en los mercados internacionales, fomentando proyectos que contribuyan a alguna de las siguientes finalidades:

a) Impulsar la expansión internacional y aumentar la visibilidad de las industrias culturales y creativas españolas en los principales mercados internacionales del sector, así como la promoción de los derechos de propiedad intelectual a nivel global;

b) Atraer la inversión extranjera hacia las empresas españolas para estimular el desarrollo y comercialización de nuestros bienes y servicios culturales;

c) Fomentar la movilidad internacionalidad de los agentes culturales, y contribuir al desarrollo de intercambios de experiencias y la cooperación cultural internacional;

d) Favorecer el desarrollo de capacidades para la internacionalización de proyectos creativos y culturales;

e) Potenciar la imagen de España como referente cultural en el ámbito internacional y contribuir al cumplimiento global de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Plazo de presentación: hasta el 21 de marzo de 2024

https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/22/pdfs/BOE-B-2024-6114.pdf

 

2. Nueva convocatoria “Reto Rural Digital” del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico

 

https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/16/pdfs/BOE-B-2024-5276.pdf

Hasta el 15 de abril de 2024

  • Beneficiarios: asociaciones sin ánimo de lucro con experiencia en formación, diputaciones y comunidades autónomas uniprovinciales
  • Objetivo: capacitar con habilidades digitales a los vecinos de entidades locales de población menores de 5.000 habitantes.

 

3. Orden APA/111/2024, de 8 de febrero, por la que se establecen las bases

reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de

proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos,

dentro de la Intervención Sectorial Apícola, en el marco del Plan Estratégico

de la Política Agrícola Común.

 

https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/13/pdfs/BOE-A-2024-2746.pdf

Plazo: hasta el 12 de marzo de 2024

4. Ayudas en el ámbito de la digitalización, para la transformación digital de los sectores productivos estratégicos mediante la creación de demostradores y casos de uso de Espacios de Compartición de Datos (Programa de Espacios de Datos Sectoriales)

Enlace: Pinche aquí

Plazo de presentación: entre el 2 y el 30 de abril de 2024

5. CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PERTE DE DESCARBONIZACIÓN INDUSTRIAL

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/735612

https://www.boe.es/boe/dias/2023/12/28/pdfs/BOE-B-2023-39164.pdf

6. CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS AMBIENTALES, SOCIALES Y DIGITALES EN MUNICIPIOS DE ZONAS AFECTADAS POR LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Las ayudas que se otorguen al amparo de esta orden y de su correspondiente convocatoria consistirán en una subvención a fondo perdido para la realización de los proyectos de infraestructuras ambientales, sociales y digitales, y que el órgano concedente adelantará al beneficiario mediante pagos anticipados según los porcentajes definidos en la convocatoria, conforme a lo dispuesto en el artículo 34.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el artículo 88 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la anterior, por requerirse la entrega anticipada de fondos como financiación necesaria para poder llevar a cabo las actuaciones inherentes a la subvención.

7. Extracto de la Resolución de 20 de diciembre de 2023, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2024 mediante tramitación anticipada de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2021-2023.

PLAZOS: Consultar extracto de convocatoria porque varía en función de la tipología de proyecto.

https://www.boe.es/boe/dias/2023/12/22/pdfs/BOE-B-2023-38433.pdf

8. PERTE SALUD DE VANGUARDIA

Convocatoria continua abierta a partir del 4 de diciembre de 2023 a través de la sede electrónica del CDTI en:
https://sede.cdti.gob.es

Información completa sobre las características de la convocatoria en portal web CDTI:  https://www.cdti.es/proyectos-pertes 

9. PERTE AEROESPACIAL

Solicitud de las ayudas

Convocatoria continua abierta a partir del 4 de diciembre de 2023 a través de la sede electrónica del CDTI en:
https://sede.cdti.gob.es

 Información completa sobre las características de la convocatoria en portal web CDTI:  https://www.cdti.es/proyectos-pertes 

10. CONVOCATORIA SUBVENCIONES A PROGRAMAS PLURIRREGIONALES DE FORMACIÓN DIRIGIDOS A LOS PROFESIONALES DEL MEDIO RURAL

 https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/732146

Plazo de presentación de solicitudes:se presentarán en el plazo máximo de 20 días hábiles, contados desde el 1 de Febrero de 2024

ENLACE: https://www.boe.es/boe/dias/2023/12/13/pdfs/BOE-B-2023-37399.pdf

11. BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DE FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD PARA IMPULSAR LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA A TRAVÉS DE ACTUACIONES DE CAPACITACIÓN DIRIGIDAS A PERSONAS DESEMPLEADAS, TRABAJADORAS Y EMPRENDEDORAS

https://www.boe.es/boe/dias/2023/12/07/pdfs/BOE-A-2023-24991.pdf

12. CONVOCATORIA PREVIA DE AYUDAS AL PERTE DE ECONOMÍA CIRCULAR PARA EMPRESAS TEXTILES Y PLÁSTICOS

Solicitud: primer trimestre de 2024

13. Extracto de la Orden de 15 de noviembre de 2023 por la que se convocan las subvenciones previstas en el Real Decreto 388/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria S.M.E. (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias, de operadores económicos del sector pesquero o de industrias agroalimentarias que garanticen préstamos para su financiación.

https://www.boe.es/boe/dias/2023/11/29/pdfs/BOE-B-2023-35751.pdf

Plazo de presentación: hasta el 15 de septiembre de 2024

14. CONVOCATORIA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE FORMACIÓN MEDIANTE MICROCRÉDITOS, DENTRO DE LA INVERSIÓN “ADQUISICIÓN DE NUEVAS COMPETENCIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL, VERDE Y PRODUCTIVA.

https://www.boe.es/boe/dias/2023/11/21/pdfs/BOE-B-2023-34734.pdf

Plazo de presentación:  hasta el 30 de septiembre de 2024 en el caso de personas físicas. Hasta el 10 de diciembre las entidades jurídicas.

15. PROYECTO DE ORDEN QUE ESTABLECE LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DE ACTUACIÓN INTEGRAL PARA LA DESCARBONIZACIÓN DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, COMO PARTE DEL PERTE DE DESCARBONIZACIÓN INDUSTRIAL EN EL MARCO DEL PRTR, Y CONVOCATORIA ANTICIPADA DEL AÑO 2024

https://industria.gob.es/es-es/participacion_publica/Paginas/DetalleParticipacionPublica.aspx?k=644&utm_campaign=flash-news-perte&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

16. BASES REGULADORAS Y CONVOCAATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DE FORMACIÓN PARA EL AÑO 2023

https://www.boe.es/boe/dias/2023/11/01/pdfs/BOE-A-2023-22355.pdf

Plazo: 10 días naturales a partir de la publicación del extracto (pendiente publicación)

17. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL PROGRAMA “CHEQUE CAPACITACIÓN DIGITAL EN EL TRANSPORTE” EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

https://www.boe.es/boe/dias/2023/10/16/pdfs/BOE-A-2023-21396.pdf

18. CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES FINANCIADAS POR LA COMISIÓN EUROPEA EN EL CAPÍTULO DE JUVENTUD DEL PROGRAMA ERASMUS +

 BASES REGULADORAS: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/690017

Extracto convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2023/04/25/pdfs/BOE-B-2023-12219.pdf

19. BASES REGULADORAS Y PRIMERA CONVOCATORIA AYUDAS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DENTRO DEL PROGRAMA DE APOYO A LOS DIGITAL INNOVATION HUBS

Enlace a bases y convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/28/pdfs/BOE-A-2022-23021.pdf

Enlace a extracto de convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/29/pdfs/BOE-B-2022-40914.pdf

20. AYUDAS DEL PROYECTO ICEX VIVES DE ICEX ESPAÑA

BASES REGULADORAS:  https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/664229

Plazo de presentación: hasta la finalización del crédito.

Enlace a convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/17/pdfs/BOE-B-2022-39505.p

21. AYUDAS ENISA JÓVENES EMPRENDEDORES

Entidad convocante: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Plazo: abierto todo el año.
Enlace a la convocatoria: Pinche aquí

22. PROYECTOS ESTRATÉGICOS CIEN

Plazo: abierto todo el año.
Enlace a la convocatoria: Pinche aquí

23. PROYECTOS CDTI DE I+D

Plazo: abierto todo el año.

Enlace a la convocatoria: Pinche aquí

24. LÍNEA DIRECTA DE INNOVACIÓN CDTI

Plazo: abierto todo el año.

Enlace a la convocatoria: Pinche aquí

25. LÍNEA DIRECTA DE EXPANSIÓN (LICA)
Plazo: abierto todo el año.
Enlace a la convocatoria: Pinche aquí

26. Orden ITU/1423/2023, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el despliegue de plataformas tecnológicas y soluciones digitales en los destinos de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes y se procede a la convocatoria anticipada del año 2024, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 29 de febrero de 2024

https://www.boe.es/boe/dias/2023/12/30/pdfs/BOE-A-2023-26792.pdf

 

Beneficiarios: ayuntamientos y comunidades autónomas uniprovinciales

 

27. Bases reguladoras PERTE Descarbonización Industrial y convocatoria anticipada de ayudas 2024

https://www.boe.es/boe/dias/2024/01/03/pdfs/BOE-A-2024-190.pdf

Plazo de presentación: 17 de abril de 2024

 

28. Extracto de la Orden por la que se modifica la Orden Ministerial por la que se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 del Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

 

https://www.boe.es/boe/dias/2024/01/03/pdfs/BOE-B-2024-149.pdf

 

 

29. Extracto de la Resolución 29 de diciembre de 2023 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.P.E., por la que se aprueba la convocatoria para el año 2023 de la concesión de ayudas destinadas a Ecosistemas de Innovación, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023 y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Plazo de presentación: hasta el 12 de marzo de 2024

 

https://www.boe.es/boe/dias/2024/01/03/pdfs/BOE-B-2024-161.pdf

 

  • REGIONALES

1. AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN DE PYMES Y ASOCIACIONES DEL SECTOR TURÍSTICO

Extracto de la Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se convocan subvenciones para el apoyo a la digitalización de pymes y asociaciones del sector turístico, ejercicio 2024. Línea 1: Pymes. 

Texto de la disposición   PDF de la disposición

Extracto de la Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se convocan subvenciones para el apoyo a la digitalización de pymes y asociaciones del sector turístico, ejercicio 2024. Línea 2: Asociaciones. [Cód. 2024-00769]

Texto de la disposición   PDF de la disposición

2. CONSULTA ABIERTA AL ECOSISTEMA DE I+D+i

https://ciencia.asturias.es/consulta-abierta-al-ecosistema-de-i-d-i

3. CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS AL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL AÑO 2023, CONCRETAMENTE LA LÍNEA 1 DEL PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO (PICE)

Bases reguladoras: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/ge/es/convocatoria/709591

Extracto de la convocatoria: https://sede.asturias.es/bopa/2023/07/31/2023-06841.pdf

 

  • EUROPEAS

 

1. EUROPA DIGITAL

Enlace pinchando aquí

2. HORIZON HEALTH

Enlace pinchando aquí

3. FONDO DE TRANSFORMACIÓN

Enlace pinchando aquí

4. HORIZON INDUSTRIA Y SMES

Enlace pinchando aquí

5. AGUA

Enlace pinchando aquí

6. EIT MANUFACTURING

Enlace pinchando aquí

7. PROGRAMA COSME

Enlace pinchando aquí

8.OPEN CALL 1 FOR SOCIAL INNOVATORS

Enlace pinchando aquí

9. ESTABLISHING CLIMATE-SMART FORESTRY AND FOREST RESTORATION PILOTS IN EUROPE

Enlace pinchando aquí

10. EUROPA DIGITAL

Enlace: Pinche aquí

11. Pilot Projects and Preparation Actions (PPPA)

Pinche aquí

12. PROGRAMA LIFE

Pinche aquí

13. PROGRAMA PARA EL MERCADO UNICO

Pinche aquí

14. HORIZONTE EUROPA

Pinche aquí

A continuación, se muestran varias convocatorias europeas, cuya información más completa puede obtenerse pinchando en el siguiente enlace:

Pinche aquí

15. FONDO DE INNOVACIÓN

Enlace pinchando aquí

16. Programa de Subvenciones para el Desarrollo Comunitario de la Fundación Interamericana (US $25,000 -$400,000)

Enlace: Enlace pinchando aquí

17. FONDO OPEP PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL

Para más información, visite Enlace pinchando aquí

18. FONDO DE INNOVACIÓN GLOBAL

PLAZO: Abierta durante todo el año

Pinche aquí

19. FONDO PARA LA INNOVACIÓN

Pinche aquí

Plazo de presentación: abierto todo el año 

Configurar cookies