Convocatoria abierta S3FOOD

Fecha límite: 10 de marzo

El proyecto financiado por INNOSUP sobre innovación digital en agroalimentación, lanzó recientemente su segunda convocatoria de solicitudes
https://lnkd.in/gsNQtgE

Cada pyme puede solicitar hasta 60.000 € para proyectos que aceleren la transformación digital de la industria alimentaria europea. Los solicitantes deben ser miembros de una de las organizaciones asociadas de S3FOOD o tener una base establecida dentro del ámbito territorial de S3FOOD: España - Principado de Asturias.

El proyecto S3FOOD tiene como objetivo conectar a las pymes procesadoras de alimentos con proveedores especializados de soluciones digitales innovadoras, incluida la tecnología avanzada de sensores y la gestión de datos. Uno de los objetivos es crear una red de laboratorios vivos para facilitar la innovación intersectorial y transfronteriza. Durante el proyecto, los socios de S3FOOD han organizado una amplia gama de eventos de intercambio de conocimientos y emparejamiento para apoyar la aplicación de sistemas de sensores inteligentes en la industria de procesamiento de alimentos.

Configurar cookies