Castroalonso ha obtenido certificado de cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad NIVEL ALTO de España, otorgado por AENOR.

LINKEDIN CASTROALONSO

En una semana muy especial para nosotros, en Castroalonso hemos expuesto con orgullo uno de nuestros últimos hitos: la obtención de nuestro certificado de cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad de #Spain (#ENS#Category #High, otorgado por AENOR.

Para la mayoría de las pymes #quality y sus derivados (#security, sin duda, es uno de ellos) suele ser un negocio arriesgado en el que la rentabilidad no siempre se ve fácilmente.

Por el contrario, #Castroalonso ha estado demostrando su compromiso con #quality durante muchos años (desde principios de la década de 2000), tanto adoptando sus propios #QMS y los correspondientes certificados ISO - International Organization for Standardization #9001 como guiando, ayudando y apoyando a otros a reunir sus propios certificados #9001, #27001, etc.

Ahora el compromiso con el cumplimiento del antiguo despacho commerce law se ha vuelto aún más relevante, dado nuestro cambio, en los últimos años, para convertirnos en un despacho #boutique #advisory centrado en #DigitalLaw#Cybersecurity y, por supuesto, #Compliance.

No nos ha venido a la mente mejor manera que empezar dando ejemplo a nuestros clientes (y, por qué no, a los competidores) del compromiso antes mencionado.

Nuestra reciente renovación de la certificación #QMS de #Castroalonso, vía Bureau Veritas Spain, y en particular la certificación de nuestro nuevo #ISMS y #ENS, a través de #AENOR, ha sido posible gracias a un equipo increíble. Permítanme agradecer a Arsenio (siempre parte de nosotros), a #JuanCristinaPaula#AndreiAraceliMarta#JaimeAlbert y, por último, pero no menos importante, Agustín.



Por último, un sincero agradecimiento al equipo de #AENOR por su paciencia y por guiarnos en el proceso: Silvia Hidalgo Callarga, Susana Fernandez BrenaJavier Llobet y, por último, pero no menos importante, Marta ALLUE GARIJO y Boris Delgado Riss.

Por último, #WeGotIt!!! Gracias a todos.

PD: Un hito como la reunión de #ENS #Cat. #High debe ponernos en una posición preferente para servir a las Administraciones Públicas españolas (y, por supuesto, a otros clientes) en un momento en el que algunas grandes firmas cibernéticas están perdiendo su sabor original -me refiero a "nacional"- en favor de otras sociedades de renta variable 100% nacional.

En consecuencia, espero que los responsables de nuestra Seguridad Nacional puedan ver cómo las verdaderas firmas nacionales, como #Castroalonso, podrían comenzar a llenar los vacíos hechos por esas antiguas firmas españolas.

Cc: Castroalonso #DigitalLaw y #Cybersecurity
Arco Atlántico Ciberseguridad y Entorno Digital

El pasado 24 de mayo, se celebró la firma del convenio entre la Universidad de Oviedo y la empresa Castro Alonso Asesores S.L. para la constitución de la Cátedra Castroalonso de Ciberseguridad y Entorno Digital. 

 

 

Buscar en dUO

 

 

Configurar cookies