Cartonajes Vir, de grandes pedidos a soluciones singulares

CARTONAJES VIR

El comercio electrónico está en auge. Las marcas cuidan cada vez más el embalaje porque saben que el 'unboxing' forma parte de la experiencia de compra de sus clientes. En el mundo de los embalajes, ofrecer soluciones singulares es el objetivo que se ha marcado Cartonajes Vir al poner en marcha una nueva línea de cajas de cartón para pequeños fabricantes, comerciantes o clientes particulares.
En Cartonajes Vir tienen claro que innovar no es buscar caminos nuevos porque se hayan agotado los antiguos, sino mantener sus clientes tradicionales y abrirse hacia un segmento importante que no tenía cabida hasta ahora. Se trata de clientes que necesitan comprar cajas de cartón, sin un diseño específico, en pequeñas cantidades. Establecen un catálogo de referencias de cajas ya fabricadas y a disposición en su nuevo espacio físico para que el cliente anónimo pueda llegar y escoger las que más le convengan. Una tienda abierta al público desde la campaña de Navidad, donde la gente puede ver el muestrario en vivo y tener una experiencia de compra más amable. La compañía asturiana sigue manteniendo la calidad del cartón que utiliza y la utilidad que buscan en las cajas. Además, sus nuevos productos cumplen con las 5 'Es': son estándar, ecológicas, elegantes, extrafuertes y económicas.

Actualmente cuentan con un catálogo de 100 referencias que irán aumentando con el paso de los meses. Cajas multiusos, de Navidad, de regalo, para envíos, para empaquetar bebidas como cervezas o sidra, para embalar alimentos, para el comercio, y la línea Cartón In, son los sectores con los que ahora trabajan.
Cartonajes Vir tiene la vocación de cambiar la forma de hacer pedidos, de fabricar sus cajas y de entregarlas. Ahí radica la innovación de esta empresa.

LA ENTIDAD
Cartonajes Vir es una empresa familiar creada en 1932 y dedicada al diseño, fabricación y entrega de soluciones en cartón. La apuesta por el futuro y la innovación de la cuarta generación, presente ya en la compañía, es el mejor homenaje a su pasado.

Configurar cookies