Caracterización de las capacidades, productos y servicios de la cadena de renovables para el mercado Africano

MetaIndustry4 está inmerso en el proyecto europeo ESECA, European Sustainable Energy Cluster partnership for Africa. Financiado por la Comisión Europea, busca potenciar una red de colaboración entre empresas europeas en los sectores de energías renovables y Smart grids, para diseñar una estrategia de internacionalización conjunta hacía los mercados de África Subsahariana.
 
Actualmente, el consorcio está definiendo el nivel de especialización de sus empresas en estas cadenas de valor. Para ello desde MetaIndustry4 pedimos vuestra colaboración, respondiendo a este breve cuestionario, en inglés, que recogerá las capacidades, productos y servicios de cada una de las empresas, identificando los principales mercados objetivos en la zona de Africa Subsahariana.
 
Vuestras respuestas nos ayudarán a formar un gran consorcio europeo, en el que tendréis la oportunidad de ser parte de una red de empresas de toda Europa, con sesiones de networking en Francia, Alemania y Asturias, y de participar en misiones comerciales a los mercados objetivos en África.
 
 

RESPONDE AL CUESTIONARIO 


 

Configurar cookies