Buscamos a los jóvenes más innovadores de Europa y Latinoamérica

La competición Innovadores menores de 35 de 'MIT Technology Review en español' vuelve a abrir convocatoria para premiar a los 35 hombres y mujeres de cada continente que presenten los proyectos tecnológicos más destacados. Las candidaturas están abiertas hasta el 14 y 15 de marzo, respectivamente

Innovasturias es miembro del jurado de los premios MIT TECHNOLOGY REVIEW

MIT TECHNOLOGY

Utilizar la tecnología para innovar y hacer del mundo un lugar mejor tiene premio. Nos referimos al prestigioso galardón Innovadores menores de 35 de MIT Technology Review en español que desde 2009 concedemos en Europa y América Latina. La convocatoria para ambas regiones ya está abierta y cualquier persona puede presentar su candidatura o proponer candidatos en los siguientes espacios:
Innovadores menores de 35 Europa

Menores de 35 años nacidos en cualquier país miembro de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo, la Asociación Europea de Libre Comercio, o el espacio Schengen, o con más de cinco años de residencia en uno de ellos.

Candidaturas abiertas hasta el 14 de marzo.

Registro disponible en este enlace.
Innovadores menores de 35 Latinoamérica

Menores de 35 años que dispongan de la ciudadanía de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

Candidaturas abiertas hasta el 15 de marzo.

Registro disponible en este enlace.

Foto: Los 35 ganadores de Innovadores menores de 35 Latinoaméria 2018.

Los candidatos deberán contar un proyecto de base tecnológica relacionado con inteligencia artificial y robótica, biotecnología y medicina, electrónica y hardware informático, energía y sostenibilidad, internet y web, nanotecnología y materiales, software, transporte o telecomunicaciones. Además, sus iniciativas deben tener el potencial de generar impacto positivo en el mundo y transformar la sociedad.

Tras el cierre de nominaciones, un jurado de expertos y los editores de MIT Technology Review seleccionarán a los 35 ganadores de cara región. Todos ellos recibirán este prestigioso reconocimiento y su historia será publicada en MIT Technology Review en español. Además, entrarán a formar parte de esta comunidad internacional compuesta por más de 600 innovadores europeos y latinoaméricanos previamente galardonados entre los miles de candidatos que se han presentado a la competición desde su inicio.

Configurar cookies