Aviso de manifestación de interés - Ministerio de Transición Ecológica

El pasado jueves 19 de noviembre, el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfica publicó la Manifestación de interés: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. “Proyectos tractores para una transición energética justa e inclusiva: Hidrógeno Renovable” cuyo objetivo es identificar proyectos de hidrógeno renovable.

 Somos conscientes de que algunos de ustedes ya participaron en abril de 2020 en la Manifestación de Interés de Proyectos IPCEI de Hidrógeno publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Sin embargo, entendemos que también deben participar en la iniciativa del Ministerio de Transición Ecológica dado que la información solicitada difiere en ciertos aspectos a la que presentaron en abril y además esto les permitirá proporcionar información más actualizada.

El objetivo es que sus proyectos tengan la máxima visibilidad posible y puedan optar al mayor número de ayudas y líneas de financiación existentes. Por eso, y aunque parezca repetitivo, esta nueva iniciativa del Miterd es complementaria a la manifestación de interés ya presentada en abril. Los dos ministerios estamos trabajando conjuntamente en estas iniciativas y el objetivo común final es impulsar el sector del hidrógeno en España y apoyar a sus empresas. 

Pueden acceder a la información en este enlace https://energia.gob.es/es-es/Participacion/Paginas/DetalleParticipacionPublica.aspx?k=359

 

El plazo para remitir información finaliza el 19 de diciembre de 2020.

Configurar cookies