Abierta la segunda convocatoria KIT DIGITAL


Más de 17.000 empresas se han apuntado ya a la segunda convocatoria del 'Kit Digital'   

¿Quieres saber cómo solicitar AHORA el tuyo?

Más de 17.000 micropymes han presentado ya su solicitud a la segunda convocatoria del programa de ayudas a la digitalización de empresas 'Kit Digital', desde la apertura del plazo el pasado viernes, según datos facilitados este lunes a Servimedia por Red.es, el organismo público que gestiona estos cheques. A esta segunda convocatoria, dotada como la primera con 500 millones de euros, se pueden presentar empresas de entre 3 y 9 trabajadores, que podrán recibir un bono de digitalización de hasta 6.000 euros. El pasado viernes, en el primer día de apertura del plazo de solicitudes, se inscribieron 12.000 empresas y este lunes ya se superaban las 17.000 inscripciones. Lavanguardia

QUIERO MÁS INFORMACIÓN AHORA

Como agentes digitalizadores oficiales os acompañaremos en los procesos de transformación digital para avanzar en el nivel de madurez de las áreas claves de la digitalización de tu negocio: con la creación o mantenimiento de página web, la gestión de redes sociales, el comercio electrónico, la oficina virtual, la analítica de datos, la automatización de procesos como la contabilidad, facturación o inventario y la factura electrónica.
 
   Con el objetivo de facilitar a las pymes y a los profesionales autónomos el acceso a estas ayudas te gestionamos tu solicitud, nos encargamos de todas las actuaciones de control que se deriven de la misma y presentamos toda la documentación justificativa.
 

PIDENOS MÁS INFORMACIÓN 

CONTACTA AHORA con nosotros para ayudarte en la gestión del proceso de solicitud y obtener tu bono antes de que se agoten los fondos.
ME INTERESA SABER MÁS

 

 
 
Configurar cookies