Reunión Clúster en Asturias de Smart City 26-01-2023

Del 26.01.2023 al 26.01.2023

Hora

16:00 h.


 

null

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) ha aprobado la solicitud presentada por Innovasturias en octubre de 2022 para crear un nuevo Clúster en Asturias de Smart City, cuya propuesta respaldaste con la firma de una carta de apoyo. 

Una vez resuelta la convocatoria, tenemos que ponernos de inmediato a trabajar para presentar antes del 31 de diciembre de 2023 un exhaustivo Plan Estratégico de funcionamiento del Clúster que queremos diseñar con la participación de todos vosotros para incluir todas las demandas y objetivos necesarios. Nos gustaría incluso poder entregar el documento final de creación del Clúster antes de esa fecha, del 31 de diciembre de 2023, para poder empezar a trabajar en la asociación cuanto antes y hacer frente a los numerosos retos que tenemos por delante en materia de Smart City.

En este sentido, queremos hacer una primera reunión informativa con todos los que apoyasteis la iniciativa de Innovasturias para explicaros cuáles serán los próximos pasos a seguir, para la que es muy importante vuestra participación. Para facilitar la asistencia, hemos decidido organizar esta primera reunión en formato online, a través de zoom, el próximo 26 de enero a las 16 horas.

El orden del día será el siguiente:

  • Explicación de la iniciativa
  • Presentación del contenido que debe tener el Plan Estratégico
  • Primer “brainstorming” para recopilar ideas de los participantes
  • Propuesta de calendario y formato de reuniones en el próximo trimestre 

¡Os esperamos!

 

Configurar cookies