Convocatoria Misiones de Ciencia e Innovación para grandes empresas y pymes de CDTI

Repasaremos con Pilar González Gotor, Jefa de Departamento de Promoción
Institucional y Cooperación Territorial de CDTI, las claves de la convocatoria de 2022, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 5 de septiembre.

Del 06.07.2022 al 06.07.2022

Hora

11

Ponente

Pilar González Gotor

Lugar

Virtual

Organizador

Innovasturias


nullInnovasturias organiza el próximo miércoles 6 de julio, entre las 11 y las 12.30 horas, una jornada de presentación de la convocatoria de 2022 de "Misiones de Ciencia e Innovación para grandes empresas y pymes". El objetivo de la jornada, que será en formato virtual, será repasar las claves de la convocatoria y resolver las dudas de los /as interesados/as en presentar proyectos a la convocatoria. Al frente del webinar, contaremos como ponente con Pilar González Gotor, Jefa de Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

 

Este proyecto ha sido financiado por el Gobierno del Principado de Asturias, dentro de la línea de subvenciones a empresas para el desarrollo de actuaciones de promoción de la I+D+i en el Principado de Asturias, con la referencia AYUD/2022/24046

 

Configurar cookies