Financiación alternativa y monetización de la I+D+i 02-03-2021

Del 02.03.2021 al 02.03.2021

Hora

10:00 h.

Lugar

ONLINE

Organizador

INNOVASTURIAS y HERRERO & ASOCIADOS


  • Financiación fiscal: Deducciones, crédito fiscal/monetización y Bonificaciones
  • Vías de Financiación pública nacional e internacional (con mención especial al plan europeo de recuperación y los fondos NextGenerationEU)
  • Financiación vía transferencia Tecnológica

Ponentes:

Vicent Siurana, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de técnicas energéticas. En la actualidad es socio y Director de Operaciones en H&A IDI. 
Inició su andadura en el sector de la consultoría estratégica en el ámbito de la I+D+i en el año 2010, habiendo desempeñado desde entonces diferentes funciones y roles asociados a la gestión, coordinación y planificación estratégica de equipos multidisciplinares de técnicos especialistas en incentivos a la I+D+i. En la actualidad su actividad se centra en las convocatorias de ayudas nacionales para el fomento de la competitividad empresarial e incentivos fiscales.


Daniel Atienza, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Navarra) especializado en financiación empresarial. En la actualidad es socio y Director Comercial en H&A IDI
Inició su carrera en el sector de Banca de Empresas, desempeñando diversos puestos centrados en la dirección de equipos especializados en el análisis y gestión de Pymes y Grandes Empresas. En 2013 decidió especializarse en la financiación de actividades y proyectos de I+D+i, sector en el que ha liderado varias iniciativas de éxito en el ámbito regional y nacional.  
 

Luis González, es abogado especializado en fiscalidad de activos intangibles y socio director del departamento de Intangibles en H&A IDI. 
Con más de 20 años de ejercicio profesional, ha desarrollado su especialización en los últimos años como Abogado Asociado en Lener, como director de Transferencia Tecnológica en la consultora Evolution Europe. Cuenta con un amplio conocimiento en materia de creación, reconocimiento y explotación de la tecnología en los procesos empresariales y sus connotaciones legales y tributarias. 

Actividad financiada por el Gobierno del Principado de Asturias

  

Configurar cookies