Jornada Inversión en Proyectos basados en Intangibles

¿Estamos preparados para evaluar proyectos en la nueva economía?

Del 20.09.2018 al 20.09.2018

Hora

09:00 horas

Lugar

Sede de Fundación Cotec. Madrid

Organizador

Clarke, Modet & Cº

Colaborador

Fundación Cotec


En una economía basada en el conocimiento es cada vez más importante para las empresas realizar un seguimiento del alcance, la calidad y el uso de sus activos intangibles, así como contar con procesos y procedimientos adecuados para crear, proteger, explotar y defender su Propiedad Intelectual e Industrial.
Un momento especialmente crítico es el asociado a la incertidumbre que rodea a la viabilidad potencial de los proyectos con un alto componente innovador y tecnológico en su fase inicial y la pregunta del millón que se impone es ¿Cómo predecir la rentabilidad futura de mi proyecto?

Justo es en estas fases iniciales de alta incertidumbre donde la necesidad de financiación es mayor. El contar con habilidades y métodos que permitan evaluar de una forma eficiente y acotar los riesgos asociados a la operación de una manera rápida y a bajo coste, es un elemento clave a la hora de obtener financiación, y de las que hoy hay un claro déficit en el Mercado, que aún no está acostumbrado.
Financiadores y financiados buscan superar este valle de la muerte y en este evento vienen a contarnos ¡SUS EXPERIENCIAS y RETOS!

PROGRAMA
9.00 h. Café de Bienvenida y Registro.
Introducción y presentación a cargo de Aleix Pons, Director de Economía y Finanzas en Fundación COTEC y Dina Chaves, Directora Corporativa de Consultoría de Clarke, Modet & Cº .
9.45 h. Mesa Redonda.
- Lucía Colmenero, Financial Director de Medlumics

- Raúl Martín, Principal de Ysios Capital

- Almudena Moreno, Head of Millennials Makers Business    Development, en Telefónica Open Future

- Felipe Flamarique, Director Corporativo de Medios de Elkargi

11.30 h. Clausura y Café Networking

FECHA Y LUGAR

Jueves 20 de septiembre de 2018, a las 9.00h
Sede de Fundación COTEC. c/ Velázquez 24, 2º dcha- 28001 Madrid

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUI

Configurar cookies