Jornada Eficiencia e Innovación en la gestión de la empresa

Del 17.06.2020 al 17.06.2020

Hora

10:00 a 12:oo horas

Lugar

ONLINE

Organizador

INNOVASTURIAS


¿QUIERES ASISTIR A LA JORNADA ONLINE?
Regístrate y te enviaremos el link

 

Innovasturias ha organizado para el próximo 17 de junio a las 10:00 horas y de forma online, la jornada EFICIENCIA E INNNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA EMPRESA. 

PROGRAMA:

GESTIÓN EFICAZ DE LAS RELACIONES CON LOS TRABAJADORES
Moisés González Castells, PROMETEO
¿Quieres conocer cómo aumentar y mejorar la comunicación entre empresa y empleado? ¿Aumentar el sentimiento de pertenencia? ¿Ser más eficiente en la gestión de los trabajadores, en aspectos como los turnos y el horario laboral? ¿o las vacaciones, permisos y bajas? ¿en la gestión de los gastos de personal?
Descubre lo que una adecuada herramienta de Portal del Empleado puede hacer por organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Incrementa la eficacia, reduciendo y automatizando tareas, y optimizando el tiempo de los empleados.
 
LEAN DIGITAL, EL MEJOR CAMINO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Laura Izquierdo GarcíaRENAULT-NISSAN Consulting
La necesidad de acometer una transformación digital de nuestros negocios está fuera de duda. La gran cuestión es cómo afrontarla, de una manera eficiente necesariamente y ofreciendo productos y servicios diferenciales, innovadores.
El modelo Lean Digital, un modelo innovador creado por RENAULT-NISSAN Consulting junto con la tecnológica NUNSYS, propone abordar esta transformación desde una perspectiva holística, integradora, con un enfoque primario en las necesidades del cliente, estructurando los procesos de la empresa e integrando las tecnologías a través de las personas. Entendemos la tecnología como un medio para mejorar la satisfacción del cliente a través de la mejora de los procesos, y las personas como el actor principal de esta transformación de las empresas.
Laura Izquierdo explicará en síntesis la estructura del modelo, pero sobre todo ilustrará el proceso de transformación con algunos casos prácticos que puedan aportar ideas concretas a los socios de Innovasturias interesados en esta jornada.

NUEVAS SOLUCIONES DIGITALES
José Ramón Martín Vega, BStartup (Banco Sabadell)
Roger Blanch AlsinaBStartup (Banco Sabadell)
BStartup es el programa de Banco Sabadell destinado a apoyar a los emprendedores innovadores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máximas garantías de éxito. Queremos ser, además, el banco que más apoya a las empresas que empiezan, esas jóvenes empresas que pronto estarán generando riqueza y empleo.
Descubre las diferentes iniciativas de BStartup.

 

Recuerda, INSCRÍBETE en la jornada y te mandamos el link para visualizarla.

 No te lo pierdas, te esperamos!!!

 

Configurar cookies