Presentación del Congreso Internacional VPPC’20

Del 16.12.2019 al 16.12.2019

Hora

12:30 horas

Lugar

Ayuntamiento de Gijón

Organizador

Ayuntamiento de Gijón


El próximo lunes 16 de diciembre a las 12:30 horas tendrá lugar en el Ayuntamiento de Gijón la presentación del Congreso Internacional VPPC’20, que se celebrará en Gijón en 2020, con el auspicio de la Cátedra Milla del Conocimiento – Gijón Smart Cities de la Universidad de Oviedo.

Se trata uno de los congresos internacionales más importantes a nivel mundial sobre tecnologías de propulsión eléctrica. Organizado por el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), la mayor asociación mundial de profesionales de ingeniería, con más de 425.000 miembros en 160 países, la sede de esta conferencia rota anualmente entre Asia, Europa y América del Norte. De este modo, Gijón tomará el testigo de Hanoi, Chicago, Belfort, Hangzhou y Montreal. La candidatura de Gijón se ha impuesto en la última ronda de selección a las ciudades de Oporto y Milán.

Asistirán al acto el profesor Pablo Arboleya, Director de la Cátedra Gijón Smart Cities y presidente de VPPC’20; el Consejero de Ciencia e Innovación del Principado de Asturias, Borja Sánchez; la alcaldesa de Gijón, Ana González; el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda; y el director de la EPI, Juan Carlos Campo.

 

Configurar cookies