Jornada de lanzamiento del Programa BioCEEI Bioeconomía y Salud

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias) te invita a asistir a la Jornada de lanzamiento del Programa BioCEEI Bioeconomía y Salud, que tendrá lugar el jueves, día 19 de septiembre a partir de las 12:00 h. en el Salón de Actos del Edificio CEEI Asturias (Parque Tecnológico de Asturias – Llanera).
BioCEEI Bioeconomía y Salud es el Programa de aceleración de proyectos empresariales innovadores y tecnológicos dirigido, tanto a emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial a partir de una idea de negocio original e innovadora, como a start-ups que se encuentren en proceso de crecimiento y consolidación que trabajen en el ámbito de la bioeconomía y la salud. Con este Programa, CEEI Asturias apuesta por apoyar la puesta en marcha, y crecimiento, de nuevas iniciativas empresariales, o nuevas líneas de negocio de empresas existentes en este campo.
Durante la jornada contaremos con la intervención de D. Ion Arocena, Director de la Asociación Española de Bioempresas, ASEBIO, quien presentará la actualidad del sector biotecnológico español. Informe ASEBIO 2018.
Programa de la jornada
Si te interesa la temática o tienes un proyecto empresarial en este ámbito no dejes pasar la oportunidad de conocer más a fondo el Programa ¡Inscríbete a la jornada!
 

Del 19.09.2019 al 19.09.2019

Hora

12:00 horas

Lugar

Salón de Actos del Edificio CEEI Asturias (Parque Tecnológico de Asturias – Llanera)

Organizador

CEEI Asturias


Configurar cookies