Club Asturiano de la Innovación

Usted está en: Master de Innovación > Salidas Profesionales

Objetivos

Este master persigue la formación a profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas directivas en actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación y en la generación de estructuras, herramientas, metodologías y competencias para conseguir el desarrollo de nuevos productos, servicios y/o procesos y la optimización de los existentes.

Las competencias adquiridas en este Máster proporcionan conocimientos sobre innovación a titulados universitarios y técnicos de empresas para favorecer su formación integral atendiendo a las nuevas demandas sociales en materia de innovación.

Estimulan y fomentan la aplicación de metodologías y técnicas de innovación a la vez que ofrece conocimientos, competencias y habilidades en el manejo de instrumentos, organización y gestión de proyectos de I+D+i que favorezcan el desempeño profesional y la competitividad empresarial.

Finalmente, faculta a futuros profesionales en la gestión de los departamentos de I+D+i para llevar a cabo proyectos en esta área, favoreciendo la internacionalización.