Club Asturiano de la Innovación

Usted está en: El CAI > Estatutos > Capítulo VI

Capítulo VI

Disolución

Artículo 41º.- Disolución de la Asociación

La Asociación se disolverá por decisión de la Asamblea General Extraordinaria convocada al efecto o por disposición legal.

Artículo 42º. - Distribución del patrimonio

En caso de disolución de la Asociación, la Asamblea General Extraordinaria nombrará una comisión liquidadora, la cual se hará cargo de los fondos que existan y, una vez satisfechas las deudas, el remanente, si lo hubiere, se destinará para fines que no desvirtúen su naturaleza no lucrativa, concretamente a una o varias entidades asturianas designadas a tal fin por la misma Asamblea.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA

Los miembros que formen parte de la Junta Directiva en el momento de aprobación de estos Estatutos, mantendrán sus cargos hasta que finalice el periodo del mandato para el cual habían sido elegidos. El presidente podrá volver a ser reelegido, siempre y cuando el tiempo que se mantenga ostentando tal cargo no sea superior a 8 años consecutivos.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

En todo cuanto no esté previsto en los presentes Estatutos, se aplicará la vigente Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y normas complementarias.

DILIGENCIA

D. JOSÉ ESTEBAN FERNÁNDEZ RICO, Secretario de la Asociación a la que se refieren los presentes Estatutos, hace constar que éstos han quedado redactados con la inclusión de las modificaciones acordadas en la Asamblea General Extraordinaria de 29 de abril de 2009.

En Gijón, a 20 de MAYO de 2009