Club Asturiano de la Innovación

Usted está en: Noticias > La Milla del Conocimiento busca emprendedores con ideas de negocio innovadoras

La Milla del Conocimiento busca emprendedores con ideas de negocio innovadoras

impulsa
24/07/2017
El Ayuntamiento y la Universidad promueven el título propio de Experto en Startups que se impartirá en octubre
EL COMERCIO

«Se buscan personas con vocación para emprender y que tengan una idea de negocio innovadora». Este es uno de los reclamos del curso Experto Universitario en Startups Milla del Conocimiento, un nuevo título propio de la Universidad de Oviedo. No es su único atractivo. Los directores del curso, Rubén Hidalgo y Enrique Loredo, apuntaban, además, «al horario flexible y a unas clases personalizadas que permiten a los alumnos conciliar los estudios con la vida personal y laboral» de esta iniciativa.

El título propio de experto en 'startups' está promovido por el Ayuntamiento y la Universidad de Oviedo, que cuentan con la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI) y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos entre sus colaboradores principales. «Para nosotros es muy satisfactorio que este proyecto se ponga en marcha. Tenemos un excelente caladero en el que pescar emprendedores», dijo Juan Carlos Campo, director de la EPI, opinión compartida por Leví Pérez, decano de la Facultad de Comercio y Turismo. «Ambos centros se complementan y marcan el camino a seguir para favorecer el desarrollo de Gijón», dijo.

El precio de matriculación es de ochocientos euros y el plazo de preinscripción, ya abierto, finalizará el 11 de septiembre. El periodo para la formalización de la matrícula irá del 21 al 27 de septiembre. El curso se iniciará el 6 de octubre y terminará el 24 de marzo de 2018.