Club Asturiano de la Innovación

Usted está en: Noticias > 1ª Edición IMEX-Asturias. Feria de Negocio Internacional e Inversiones

1ª Edición IMEX-Asturias. Feria de Negocio Internacional e Inversiones

IMEX
17/04/2017
La Feria de negocio internacional y comercio exterior IMEX llega a Asturias por primera vez y lo hace en el Recinto Ferial Luis Adaro
La Feria esta organizada por la revista Moneda Única y con el patrocinio de Liberbank e Impulsa.
El objetivo principal de la Feria, es ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar la salida al exterior de las pymes, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas asturianas.

Organizada por Moneda Única, revista especializada en el negocio internacional, IMEX-Asturias concentrará los próximos días 19 y 20 de abril a todos los agentes del sector exterior en el Palacio de Congresos de Gijón.

IMEX-Asturias se desarrollará el 19 de abril de 10:00 a 19:00 h y el 20 entre las 10 y las 15h.  Cuenta con una zona de exposición con stands informativos y el programa está compuesto por dos mesas redondas y 24 conferencias.

Impulsa estará presente con un stand propio donde participarán 6 empresas gijonesas. Además, se organizará una charla el día 20 de abril a partir de las 12:30h en la Sala Imex (Anfiteatro), donde varias jóvenes empresas compartirán con los asistentes sus experiencias en la internacionalización de sus negocios.

Además, los visitantes podrán entrevistarse con representantes comerciales, jurídicos y financieros de 36 países. En la página web impulsoexterior.net se puede concertar las citas para estas reuniones B2B.

Entrada gratuita previa inscripción.

Consulta el Programa