Club Asturiano de la Innovación

Usted está en: El Rincón de la Innovación > Proyecto CreA3E. Activación de Estrategias para Equipos y Entornos Creativos

Proyecto CreA3E. Activación de Estrategias para Equipos y Entornos Creativos

imagen_proyecto
16/04/2012
El proyecto CreA3e pretende facilitar a las empresas a desplegar un plan estratégico enfocado a la activación de entornos y equipos creativos que fomenten la fluidez de ideas

Desde el Club Asturiano de la Innovación estamos poniendo en marcha un nuevo proyecto denominado “Activación de Estrategias para Equipos y Entornos Creativos” (CreA3E) dirigido exclusivamente a empresas que cumplan la condición de PYME.

 

El proyecto CreA3E pretende facilitar a las empresas a desplegar un plan estratégico enfocado a la activación de entornos y equipos creativos que fomenten la fluidez de ideas, como intercambio y generación de conocimiento, incrementando con ello la capacidad innovadora a través de un mejor aprovechamiento de su potencial humano.

 

El proyecto comenzará con la realización de un diagnóstico inicial a partir del cual se llevarán acciones tendentes a la implementación de planes estratégicos, dotando a las empresas con herramientas prácticas que les permitan desarrollar todo su potencial creativo.

 

Desde el Club Asturiano de la Innovación se ha conseguido financiación externa del 50% para la ejecución del proyecto. Por tal motivo, si en tu organización estuvierais interesados en formar parte del grupo de empresas que se beneficien de la puesta en marcha del proyecto, o en recibir información más pormenorizada del mismo a través de una visita de presentación del proyecto, te rogamos nos lo comuniques remitiéndonos un e-mail a la siguiente dirección: info@innovasturias.org, indicándonos simplemente persona y teléfono de contacto.